domingo, 26 de diciembre de 2010

CUMPLE UN AÑO LA MILONGA DE LOS MARTES !!!!!

Rodeados del amor y el cariño de nuestros habitués festejamops nuestro primer año de milonga los días martes!!! Gracias a todos los que nos acompañaron haciendo de esta su propia fiesta!!!!

Estas fotos son gentileza de Tito Palumbo , editor de la revista B.A. Tango quien además de compartir su talento para la cámara es para nosotros un gan amigo!!! gracias Tito por tu aporte de profesionalismo pero por sobre todo de cariño!!



Y también compartimos con uds las fotos tomadas por nuestro querido amigo Guillermo Thorp, Director de la Revista DIOSTANGO, quien tambien nos acompañó y nos regaló su afecto invalorable



Y para agasajar a nuestras visitas en este día tan especial realizamos 20 sorteos !!! remeras, libros , cds , entradas para espectáculos de tango, cena , camisas para los muchcos y zapatos de tango para las chicas!!!! que tal ??? no es mas que lo que se merecen nuestros milonguer@s que nos acompañan cada tarde con lo mejor de si ...




y para resaltar esta fiesta increíble dos homenajes: el primero a nuestro musicalizador DANI BORELLI quien recibió de parte de todos los que allí estábamos una placa destacando sus dotes como musicalizador experto e increible conocedeor de musicos orquestas autores, compositores y todo lo que atañe a este género que nos llena el corazón, asi como tambien cobra en el relevancia sus características de persona excepcional.... Gracias Dani por integrar nuestro staff !

Y en segundo lugar un homenaje al tango bailado por parte de nuestros amigos Osvaldo Cartery y Coca quienes nos regalaron no solo su prsencia sino un baile maravilloso !!!!!!!!!!!!


De nuestra parte solo nos queda decirles a todos:
GRACIAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario