domingo, 18 de julio de 2010

y julio empezó con muchos acontecimientos!!

Porque pese a que el mundial no resultó como hubíeramos querido nos tomamos la revancha con la diversión de un juego ÚNICO EN LA MILONGA : EL PRODE MILONGUERO !!!!
y para la desilusión de la concurrencia masculina, sobre todo del organizador , el trofeo y el CD fueron entragados a una dama, la dulce TERESA GARCÍA , quien acertó los finalistas y semifinalistas de la copa mundial de football 2010!!!! que tal???







y como siempre seguimos festejando cumples. en este caso le tocó a MARTA , quien se destaca por su hermoso baile y su extraordinaria alegría , además de ser una muy bella concurrente!!!!
gracias amiga!








y también JOSELLINE, quien fuera asidua asistente desde su llegada desde ALASKA hasta su próxima partida y quien dulcemente nos dejó bellos recuerdos y bailó con todos los milongueros que se lo propusieron, un ejemplo de dulzura y delicadeza, gracias por tu presencia de cada día y te deseamos lo mejor en tu tierra!!
and also JOSELLINE, who was in NUEVO CHIQUE every tuesday and thursdays since she arrives from ALASKA, and who sweetly lives us so beautifull memories and danced whith all the milongueros who invited her ! an example of sweet and charm, thankyou for being every day and we wish you the best at home!!!!










y nuestros bailarines de siempre!! gracias por estar !


COMO SIEMPRE LOS SORTEOS, ESTA VEZ NUESTRA EXCELENTE BAILARINA , OTRA ABOGADA , PAOLA JELONCHE QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA Y ADORNA CON SU BELLEZA NUESTRA PISTA!!! GRACIAS PAO!

y hasta tuvimos la visita del querido amigo tambien abogado MANUEL SOSA!!! QUE BAILARÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario