sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ DÍA MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La sonrisa de mamá
Vals
Música: Fulvio Salamanca / Juan D'Arienzo
Letra: Carlos Bahr

Hay algo más sublime que todo lo sublime,
más suave que el arrullo, más bello que la flor.
Hay algo que de todas las culpas me redime poniendo en mi existencia su amante bendición.
Es algo con sutiles ternuras de caricias,con magias de esperanza, de paz y de bondad.
Y ese algo esta en el gesto que pinta la sonrisaserena y siempre dulce, sonrisa de mamá.
Sonrisa milagrosa, que es bálsamo en la vida,lo mismo en horas buenas que en las de adversidad.
A veces empañada por la melancolía,mas siempre bondadosa, amante y maternal.
Compendio santo y bueno de toda la armonía,de todos los encantos, de toda la emoción,de toda la ternura que el alma nunca olvida,porque es la milagrosa sonrisa de mamá.
Cuando me siento triste, por cosas de la vida,y el torvo desaliento me ronda el corazón,pensando en el milagro de amor de tu sonrisase me hace, madrecita, más bueno mi dolor.
Milagro inigualable de inspiración divinaque, al darme tu sonrisa, me dio su don mejor,sonríe como siempre, sonríe madre mía,con tu sonrisa dulce que es paz y bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario