martes, 14 de julio de 2009

HOMENAJE AL GRAN MAESTRO ANIBAL TROILO

ESTIMADOS AMIGOS EL JUEVES 16 DE JULIO RECORDAMOS AL GRAN ANIBAL TROILO, EL BANDONEON MAYOR DE BUENOS AIRES Y PARA ELLO BAILAN EN NUESTRA PISTA TANGUERA NUESTROS AMIGOS ELIANA BERZINS
Y ALFEDRO ALARCON,,,,,,
LOS SALUDAMOS CON UN ABRAZO TANGUERO,,,,,
y les dejamos para que disfruten recordando este tango maravilloso

La última curda(Cátulo Castillo - Aníbal Troilo)

Lastima, bandoneón,mi corazontu ronca maldición maleva...Tu lágrima de ronme llevahacia el hondo bajo fondodonde el barro se subleva.¡Ya sé, no me digás, tenés razón!,la vida es una herida absurda,y es todo, todo tan fugazque es una curda, ¡nada más!mi confesión.
Contame tu condena,decime tu fracaso,¿no ves la penaque me ha herido?Y hablame simplementede aquel amor ausentetras un retazo del olvido.*¡Ya sé que te lastima!**¡Yo sé que me hace dañollorarte mi sermón de vino!***Pero es el viejo amorque tiembla, bandoneón,buscando en un licor que aturda,****la curda que al finaltermine la funcióncorriéndole un telón al corazón.
Un poco de recuerdo y sinsaborgotea tu rezongo lerdo.Marea tu licor y arrea*****la tropilla de la zurdaal volcar la última curda.Cerrame el ventanalque quema el sol*** ***su lento caracol de sueño,¿no ves que vengo de un paísque está de olvido, siempre gris,tras el alcohol?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario